Sobre Nosotros

Javier Peris Peris & Francisco Sánchez de Alcázar, Fundadores de ECM Abogados.

juicio3Somos dos letrados con una larga y amplia trayectoria profesional, actuando a lo largo de ella en diversos campos del derecho y dedicados en la mayor parte de nuestra carrera profesional a la atención del colectivo médico, trabajando para ellos 30 y 20 años respectivamente en el ilustre colegio de médicos.
A lo largo de estos años hemos cubierto para este colectivo campos del derecho como penal, civil, fiscal, administrativo, etc.
Actualmente iniciamos una nueva andadura profesional, aunando juntos esfuerzo y conocimientos, poniendo toda nuestra experiencia, al servicio del colectivo médico para el que tantos años hemos trabajado y al de todos nuestros clientes. El Despacho cuenta con un grupo de juristas colaboradores expertos en diferentes materias con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral en cualquier área del Derecho, así como, Médicos Especialistas para emitir los dictámenes periciales que procedan.
En ECM Abogados, las áreas de atención y especialidad son las siguientes:
Derecho Penal. Querellas y denuncias interpuestas contra los profesionales Médicos en su actividad profesional pública y privada.
Agresiones a Médicos en el ejercicio de su actividad profesional.

Derecho Sanitario.
Derecho Civil. Demandas de reclamaciones de cantidad interpuestas contra los profesionales Médicos en la vía civil.
Derecho Fiscal.
Derecho de Familia y Sucesiones.
Derecho Administrativo.
Derecho Laboral.

Se han cerrado los comentarios