Derecho Fiscal

El derecho fiscal es la rama del Derecho Público que tiene la finalidad u objetivo de regular la relación entre el erario Público y los ciudadanos contribuyentes.

derecho fiscalEl profesional que ejerce su actividad por cuenta propia, tiene la obligación de cumplimentar trimestralmente frente a la Agencia Tributaria determinadas obligaciones fiscales y anualmente confeccionar los resúmenes anuales que procedan en relación con las referidas declaraciones trimestrales:
TRIMESTRALES.- Modelos 130-115-111-303…
ANUALES.- Modelos 180-190-300 y 303…
Por otra parte, si la actividad la ejercen en Comunidad de Bienes, estarán obligados a presentar anualmente el modelo 184.
Del mismo modo, anualmente presentaran el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, donde reflejaran los rendimientos declarados en su actividad profesional (Modelo 130) y los percibidos como trabajadores por cuenta ajena.
Nuestro despacho, lleva más de 20 años asesorando a los profesionales que ejercen su actividad por cuenta propia o ajena en todas sus obligaciones Tributarias ante la Agencia Tributaria.
También contamos con un departamento de Mercantil, asesorando a las empresas en materia de Derecho societario.
– Constitución de Sociedades
– Modificación de estatutos
– Redacción de contratos mercantiles
– Obligaciones y responsabilidades de los socios y administradores
– Liquidación.

Se han cerrado los comentarios